Nosotros

Somos una agencia de comunicación estratégica que se especializa en crear, cuidar y fortalecer la imagen pública de las empresas.

Te damos la palabra

NUESTROS EXPERTOS

El mejor equipo

Carola Zúñiga

Socia Directora

Periodista y Licenciada en Comunicación Social, con especialización en economía y comunicaciones estratégicas de la EOI de Madrid, España. Cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicaciones corporativas.

Valeria Muñoz

Gerente general

Licenciada en Filosofía, Periodista y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Periodista de secciones Educación y Economía y Negocios en Diario El Mercurio. Con más de diez años de experiencia en comunicaciones.

María de los Ángeles Pattillo

Directora de cuentas

Periodista PUC. Magíster en Comunicación Social, mención en edición periodística versión periodismo escrito. Fue jefa de prensa de Portalinmobiliario y periodista de Economía y Negocios en Diario El Mercurio.

Patricio Contreras

Director de Estrategias Digitales

Periodista de la Universidad de Chile. Experiencia en comunicación estratégica y manejo de redes en instituciones públicas y privadas. Ha trabajado en áreas de economía, medio ambiente, transparencia y probidad.

Agustina López

Ejecutiva de Cuentas

Arquitecta de la Universidad Andrés Bello. Llegó al mundo de las comunicaciones por sus asesorías de marketing. Con habilidades de relacionamiento con medios, sistemas de alerta temprana y prevención de crisis.

Isabel Margarita Roa

Gerente Nuevos Negocios

Vasta experiencia comercial en empresa multinacional de tecnología. Manejo de equipos de trabajo comerciales, basados en productividad y motivación. Actualmente gestora de negocios nacionales e internacionales.

Tenemos experiencia

Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria de las comunicaciones.

Relacionamos empresas

Trabajamos relacionando empresas con sus públicos a través de Networking y eventos públicos.

Manejamos redes sociales

Conocemos las redes sociales y sabemos trabajarlas para acceder a los públicos objetivos.

Posicionamos a nuestros clientes

Sabemos trabajar en medios y entendemos lo que los medios están buscando para lograr mejor posicionamiento de nuestros clientes.

Nuestra filosofía

En el mundo actual, las compañías ya no pueden actuar como entes aisladas de la sociedad. Deben asumir que están insertas en un sistema de relaciones internas y externas dinámicas y complejas.
Por ello, trabajamos para conectar a las empresas con sus públicos de interés a través de las comunicaciones.
Te damos la palabra